México es un país de contrastes. Mientras existan personajes políticos que dedican su vida denigrar el albor político por intereses personales, también hay una contraparte que lucha por las causas justas y sociales de nuestra ecología como Jorge Emilio González, El Niño verde, abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El senador de la bancada del PVEM, Jorge Emilio González, apodado El Niño verde, por su temprana incursión como servidor público en el país, ha trabajado en políticas públicas con el fin de salvaguardar la ecología y la vida que lo rodea.

Niño verde ecología

El Niño verde, protector de la ecología

Desde la trinchera legislativa, Jorge Emilio González, El Niño verde, ha dejado clara su convicción por ayudar a la ecología ante sus homólogos en el Congreso de la Unión.   

Los máximos logros de El Niño verde van desde las iniciativas que modificaron la Ley General del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente, para cambiar el término “medio ambiente adecuado” por “medio ambiente sano”, en razón de garantizar el acceso de una ecología saludable y propicio para su desarrollo; hasta obligar a las empresas a emitir un informe de los desechos que generaban.

Niño verde ecología

Niño verde figura, además de la ecología, como actor filantrópico

El Niño verde, abanderado por partido que vela por la ecología en México, ha dejado grandes beneficios al país que se ven reflejados en términos legislativos.

Jorge Emilio González, El Niño verde también ha figurado como presidente del PVEM, siempre trabajando por la ecología de México. En la actualidad, se comprometió con el pueblo queretano ayudando a niños de escasos recursos a través de una fundación llamada Niños Verdes por Amor a México.  

Niño verde ecología

Anuncios