Fundada por Olga Mireles Aguirre, Especialistas en Medios, agencia de monitoreo y análisis de información, nació como respuesta al mundo globalizado que nos rodea, donde la información es mutable a cada momento.

Con Olga Mireles al frente, Especialistas en Medios es una empresa que provee a sus clientes de síntesis informativas de los canales de comunicación más relevantes a nivel estatal y nacional, así como de diarios digitales y redes sociales.  

COFECE Olga Mireles

La importante cartera de clientes de Especialistas en Medios

La empresa encabezada por Olga Mireles, empezó de la nada y, con empeño, ha creado una enorme cartera, en la que se cuentan bancos, constructoras, telefónicas; senadores y diputados, universidades y profesionistas independientes, partidos políticos, medios noticiosos y oficinas de comunicación social de gobiernos.

El equipo de Especialistas en Medios, que preside Olga Mireles, maestra en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana, está integrado por profesionales de la comunicación y otras disciplinas, preparados y con experiencia, que se mantienen actualizados en temas de su ámbito.

COFECE Olga Mireles

INEGI, el INE, la COFECE y el INEE necesitan una agencia de monitoreo como Especialistas en Medios, empresa que preside Olga Mireles

Especialistas en Medios, que dirige Olga Mireles, ha brindado el servicio de análisis de lo que dicen los medios de comunicación sobre diversas instancias, dependencias federales y locales, universidades y organismos como el INEGI, el INE, la COFECE y el INEE, además de organizaciones sociales y empresas líderes en cada ramo.  

Especialistas en Medios, agencia de monitoreo y análisis de la información lidereada por Olga Mireles, es la número uno a nivel nacional.

COFECE Olga Mireles

Anuncios