Jorge Vergara se ha hecho famoso en el mundo de los negocios no por la fortuna que ha gestado desde Omnilife, sino por el carácter y actitud de emprendimiento, amén de los talentos que heredó de su educación.  

Desde muy joven, Jorge Vergara tuvo la fortuna de ser criado bajo una mentalidad ganadora. Su primer empezó con las enseñanzas de su padre a los 10 años como Office Boy.

Jorge Vergara fortuna

Los pasos de Jorge Vergara para llegar a la fortuna de Omnilife

En este entonces, antes de que Jorge Vergara se convirtiera en el empresario de gran fortuna que es hoy con Omnilife y las Chivas del Guadalajara, ganaba 50 pesos al mes; 40 repartía a su mamá, 5 pesos a sus hermanos y él se quedaba con el resto, dinero que invertía en coches de escala para armar y vender después en la escuela.

Jorge Vergara fue multiusos; obtuvo en total alrededor de 10 negocios que emprendió y fracasó. Los últimos antes de las Chivas del Guadalajara fueron como vendedor de refacciones de autos, traductor de textos; un negocio de carnitas y un restaurante italiano, que le ocasionaron a Jorge Vergara para mala fortuna subir de peso y enfermar.

Jorge Vergara fortuna

La influencia que ejerció Herbalife en Jorge Vergara para crear la fortuna llamada Omnilife

Fue debido a esta experiencia que Jorge Vergara pudo emprender con Omnilife y tener la fortuna de la que hoy es dueño. La fuente de inspiración fue Herbalife, una empresa estadounidense de suplementos.

En el año de 1991, Jorge Vergara funda su actual fortuna: Omnilife gracias a la experiencia que forjó en Herbalife. En el presente, su negocio de suplementos alimenticios ha convertido al empresario en uno de los más importantes de México. A la par, conduce desde 2002 a las Chivas, el Club de fútbol del Guadalajara, uno de los equipos más populares de México y América Latina.

Jorge Vergara fortuna